Saltar al contenido

¿Cómo entretener a una niña de 12 años?

Juegos en el hogar para pequeños de 12 y 14 años Teléfono roto. Es un juego clásico muy entretenido para el que no requerimos ningún material. Reproduce películas. Juegos familiares. Ensayos y ciencia. Juegos de papel y lapicero. El mentiroso.

Desde Estación Bambalina sacaron un total de 70 ideas para divertirse con los mucho más pequeños mientras que nos encontramos en casa gracias a las novedosas limitaciones y medidas establecidas para combatir contra el coronavirus, dejando toda la imaginación de pequeños y pequeñas. las mujeres son libres La encargada de todo este emprendimiento es Celia, diseñadora y desarrolladora web aparte de madre de 4 pequeños de distintas edades, y proporciona ocupaciones tan entretenidas como luchar cosquillas, montar una cabaña en el salón o crear una cabaña catapulta.

De ahí que, desde La Diversiva te alcanzamos todas y cada una de las ocupaciones que ha brindado para alegrar el día a pequeños y mayores:

Nos chifla el juego Twister Shapes que asiste para su hijo a entrenar formas y colores mientras que está activo.

Imanes con goma eva:

Para realizar imanes con goma eva solo es necesario imaginación. Es una manualidad realmente simple que va a dar como resultado un obsequio bonito, particular y útil. Precisas goma eva de colores, imanes, tijeras, pegamento, rotuladores y una perforadora para goma eva. Tenemos la posibilidad de comenzar con diseños simples como un sol, un cactus o una estrella. Recortamos la mayoría de la figura y después los fotones del sol, los brazos de la planta y las puntas de la estrella. Los pegamos tras la parte primordial. Entonces, lo pegamos al imán recortado con las medidas de la figura. Con el rotulador tenemos la posibilidad de colorear ojos, boca, nariz, espinas de cactus o lo que se nos ocurra.

Leer mucho más: Diversión científica para la red social

Juegos familiares

Nuestros preferidos para esta edad son Monopoly, Risk, Scrabble o Taboo. Pero asimismo juegos tradicionales como el ajedrez o las damas. Varios juegos familiares comienzan a ser atrayentes desde los 8 años. Desde esta edad, los pequeños tienen la posibilidad de rememorar reglas mucho más complicadas, aguardar su turno y mantenerse sentados por mucho más tiempo. Los juegos familiares asisten a concentrarse y realizar tácticas, pero asimismo a perder y admitir las reglas.

En la habitación de los pequeños hay un juego de mesa seguro. Sácalos y también procura jugar. Si no lo hay, puedes crear, adjuntado con los pequeños, un tablero de ajedrez casero. Usa cartón y crea las piezas con plastilina o piedras de colores. En Internet asimismo vas a encontrar tablas listas para bajar y pintar con los juegos mucho más tradicionales.

Planea tu futuro viaje en familia.

Quien no desea que todo esté arreglado para lograr salir a gozar de todo el mundo con nuestros hijos. Puedes hallar inspiración en la sección de viajes con pequeños.