Saltar al contenido

¿Cómo hacer juegos divertidos para niños?

Las 70 ideas para divertirse con los pequeños de la vivienda (por Estación Bambalina) Llevar a cabo un bizcocho. Teatro de sombras. Grabación de vídeo teatral. Juega voleibol con un globo. Escoge un juego de mesa. Juega poses o películas. Para colorear las uñas. Entrevistando a una celebridad.

Desde Estación Bambalina sacaron un total de 70 ideas para divertirse con los mucho más pequeños mientras que nos encontramos en casa gracias a las novedosas limitaciones y medidas establecidas para combatir contra el coronavirus, dejando toda la imaginación de pequeños y pequeñas. las mujeres son libres La encargada de todo este emprendimiento es Celia, diseñadora y desarrolladora web aparte de madre de 4 pequeños de distintas edades, y da ocupaciones tan amenas como luchar cosquillas, montar una cabaña en el salón o crear una cabaña. . catapulta.

De ahí que, desde La Diversiva les acercamos todas y cada una de las ocupaciones que ha brindado para alegrar el día a pequeños y mayores:

Carrera de sacos

Levanta la mano que ¡uno! ¡Jamás has jugado a este juego!. ¿No es bien difícil? Se encuentra dentro de los juegos al aire libre mucho más populares para los pequeños. Prepara tantas bolsas como players. Una línea de salida y misión va a hacer el resto. La diversión está asegurada, aun puedes utilizar fundas de almohada.

Hormigas de tres pasos

Te enseñamos de qué manera marcha este entretenido juego. Los pequeños tienen que ponerse en frente de usted en una habitación, por lo menos a ocho pasos de distancia. Los llamarás por su nombre y les afirmarás cuántos pasos tienen que ofrecer. La clave del juego es la «interpretación», por el hecho de que estos pasos van a ser «2 pasos de elefante», «ofrecer 4 pasos de ratón», etcétera.

Es un juego bien interesante para los pequeños en tanto que tienen la posibilidad de imitar animales, la risa está asegurada. A fin de que el juego dure mucho más, te ofrecemos un parche excelente. ¡No olvides ofrecer un paso atrás al cangrejo!

Globo-tenis

Fuente: Papeleras para manos pequeñas

Ahora habíamos visto un concepto afín en el momento en que os exponemos juegos infantiles relacionados con globos. Usando una pala voladora como raqueta y globos como pelota, puedes montar un partido de tenis en el hogar sin romper nada (o prácticamente).

– Cuestionario en directo

Los cuestionarios hacen más fácil las enseñanzas. Asisten a los alumnos a retener la lección aprendida y a prender su espíritu competitivo, algo que el procedimiento clásico de lapicero y papel no puede poder.

Existen muchos cuestionarios entretenidos online a fin de que pruebes: Kahoot, Quizizz, AhaSlides, Quizlet, etcétera. Escoja el que mejor se ajuste a su plan y presupuesto, entonces empieze a lograr que su clase se divierta.