Saltar al contenido

¿Cómo hago un kahoot gratis?

Regístrate en Kahoot! El paso inicial, como es lógico, es crear una cuenta en Kahoot!. Para esto puedes proceder a la página primordial y clickear en «¡Regístrate gratis!» o proceder a este link. Prosigue los pasos y también normas, asegura la cuenta a través del correo que te mandamos y listo.

Consejos para hacer un Kahoot en castellano: lo que tienes que tener en consideración

Te aconsejamos ciertos avisos para realizar un óptimo empleo del kahoot en el sala:

  • Puedes utilizar Kahoot para valorar a tus estudiantes sobre un tema que les hayas dado, una lección o como repaso del curso. Debes seleccionar bien las cuestiones que deseas publicar.
  • ¿Cuántas cuestiones seleccionar? Empieze a hacer un kahoot con 5 cuestiones y amplíelas de manera lenta. A fin de que el quiz sea atrayente lo idóneo son 20 por lo menos. Pero todo va a depender del conjunto de estudiantes, en ocasiones diez cuestiones tienen la posibilidad de ser suficientes para no aburrir a los estudiantes.
  • Cree un Kahoot Quiz atrayente. Para esto, puedes usar imágenes de la interfaz, pero va a ser mucho más original y creativo si diseñas tus propias imágenes.
  • Agradecemos el tiempo de contestación, ni bastante ni poco. Piensa en la contrariedad y ajusta el tiempo basado en esto.
  • La red social Kahoot es la base de esta interfaz, con lo que varios individuos tienen la posibilidad de emplear otras producciones de «Discover» y el motor de búsqueda.
  • Asimismo es esencial que en el momento en que crees tu Kahoot Quiz, lo compartas en la interfaz y completes la información tanto como resulte posible, describiéndola en aspecto para contribuir a otros. Asimismo va a ser de valor si añade información sobre su centro y el tema que da.

De qué manera jugar Kahoot si eres estudiante.

Si precisas suscribirte para hacer un Kahoot, no precisas jugar. Tus estudiantes tienen que proseguir estos pasos:

1. Ingresa a kahoot.it desde tu pc, móvil o tablet

Kahoot! vs. AhaSlides: ¿Cuál es la opción mejor?

¡Observemos ciertas comparaciones lado a lado de Kahoot! y AhaSlides. ¡Mira ahora para conseguir datos sobre ciertas mayores diferencias!

Pasos para modificar LivePolls

LivePolls implica a los competidores en el emprendimiento permitiéndoles contestar a la encuesta y todos tienen la posibilidad de ver las respuestas y comentarlas. Para modificar esta herramienta tienes que realizar lo siguiente:

Empieza sesión con tu cuenta de QuestionPro y escoge la opción “LivePolls” en el menú desplegable superior derecho.

De qué manera hacer un Kahoot! ¿Español?

Este segundo por supuesto es perfecto para todos y cada uno de los entornos, en tanto que el instructor incluye las cuestiones mucho más correctas para su conjunto de estudiantes. En vez de escoger una compilación de cuestiones y respuestas construídas por otros instructores, si te animas a hacer un Kahoot! va a poder aumentar al máximo el potencial de la herramienta en su salón de clases.

El trámite es sencillísimo y alguno puede llevarlo a cabo, con independencia de sus entendimientos de informática o tecnología. Debes continuar estos pasos: