Saltar al contenido

¿Cómo jugar al Kahoot en casa?

Para jugar desde una PC: Ingresa a https://kahoot.it/, redacta el PIN en la casilla pertinente (Game PIN) y presiona Entrar. Cuando ingreses al juego, te solicitará que redactes un nombre. Lo anotamos y hacemos click en OK, go! ¡Y a divertirse!

Impulsado por nuestro deber con la innovación continua y nuestra misión de lograr que la educación sea increíble, Kahoot! Proporciona otro período de tres meses sólido con un desarrollo viral de 2 dígitos en todos y cada uno de los segmentos comerciales.

¿Qué es Kahoot!

Kahoot! es una herramienta de estudio gamificada gratis que le deja estudiar y comprobar contenido sobre distintas temas por medio de «cuestionarios» y retos diarios.

Si eres estudiante, instructor o sencillamente disfrutas estudiar por medio de entretenidos retos de cuestiones, así sea de manera individual o en conjunto, Kahoot! Te deja hacer o entrar a múltiples juegos de cuestiones muy amenos.

Consejos y trucos para hacer un óptimo Kahoot! ¡Español!

Para conseguir los más destacados desenlaces, lo idóneo es prepararse bien para Kahoot!, y te ofrecemos una secuencia de sugerencias y trucos para ellos:

  • Si vas a utilizar en el salón de clases, probablemente sea pues deseas remarcar ciertos conceptos ahora vistos en clase. Mira bien tu lección y lo que “has dado”, para añadir las mejores cuestiones sobre el tema. Presiona papel y boli para escoger el más destacable material.
  • Kahoot! es tan polivalente que puedes llevarlo a cabo en una lección o tema concreto, o en un tema terminado. Aun puedes llevarlo a cabo de manera transversal, usando cuestiones sobre todos y cada uno de los temas.
  • ¿Qué número de cuestiones es ideal? Es dependiente bastante de la asignatura y su tamaño, tal como de los estudiantes; Aquí te invito a evaluar de menos a mucho más. diez cuestiones es buen número para comenzar, pero hasta 20 es un número atrayente.
  • Usa los elementos multimedia que Kahoot! le deja insertar, en especial imágenes. Tienen la posibilidad de ser un accesorio, o asimismo puede confiar en ellos para realizar sus cuestiones. Por servirnos de un ejemplo, ¿a qué función matemática corresponde este gráfico?
  • Kahoot! Está apoyado en la red social: de la misma otros ponen sus cuestionarios predisposición de alguno, es ideal que todos compartamos nuestras producciones al publicarlas. Esto necesita que estén bien descritos y establecidos, agregando información sobre el centro, el curso, las materias que impartes, etcétera.

¿De qué forma lograr que aparezcan las cuestiones en Kahoot?

  1. Abra un kahoot que quiera mandar.
  2. Lleve a cabo click en Reproducir y escoja Enseñar o Enseñar; esto empezará un juego en directo.
  3. En la pantalla de opciones del juego, desplácese hacia abajo hasta General y habilite la próxima opción: «Enseñar cuestiones y respuestas en los gadgets de los players».
  1. Vaya a «Modificar» > Área de trabajo > Presione el signo «+» en la plantilla y elija el género de pregunta.
  2. Añade las cuestiones y respuestas, marcando la opción adecuada.
  3. Entonces elija el signo «+» para añadir cuestiones y respuestas auxiliares.

¿De qué manera comunicar el link Kahoot desarrollado?

Para empezar, abra el menú de opciones de kahoot y escoja «Comunicar». En el cuadro «¡Comunicar con otros clientes de Kahoot!», escriba el nombre de usuario de un individuo y escoja su nombre de la lista ahora. Puede compartirlo con múltiples nombres de usuario al unísono.