Saltar al contenido

¿Cómo se juega a la mancha banana?

REGLAS DEL JUEGO: SE ESCOGE UNO COMO «LA MANCHA». LOS PARTICIPANTES DEBEN REALIZARSE MEDIANTE ALIVIO DE LA MANCHA. En el momento en que la mácula toca a alguien, deja de estar atrapada y la persona queda atrapada en la mácula. TERMINAR EL JUEGO CUANDO ELLOS DECIDAN.

El Centro de la Mujer de Castilla-La Mácula, contando con la Consejería de Igualdad y Representante, manda su folleto de proposiciones literarias y cinematográficas ahora comunes con visión de género para gozar este verano 2022 de los fondos bibliográficos con los que El Biblioteca y Centro de Documentación Luisa Sigea y que el Gobierno de Castilla-La Mácula pone predisposición de todos y cada uno de los ciudadanos.

La Biblioteca hizo una selección de 15 títulos de lectura y cine feministas, con visión de género y/o escritos por mujeres y liderados a un público adulto, que tienen dentro distintas temáticas y van desde la novela, el cómic y el cine. .

Alimentos

Si eres de aquellas personas que no tienen la posibilidad de comer sin verter una cucharada en su camisa o pantalón, es útil comprender de qué manera eliminar las máculas que no dejan prueba. Además de esto, asimismo podría ser útil en prendas de vestir de una parte pequeña, que acostumbran a llevar menos cuidados que los mayores.

Añadir agua con unas gotas de limón sobre la mácula y frotar. Entonces lávala como es costumbre y déjala secar al sol a fin de que vuelva a su estado original.

Jugo de limón: Un blanqueador natural

Primero, quita el jugo de limón, entonces toma un algodón, empápalo con el jugo y frótalo de manera directa sobre las máculas a lo largo de unos minutos. De la misma manera, puedes emplear la cáscara de limón para frotarla sobre las partes perjudicadas. Hazlo a lo largo de 5 minutos.

El ácido cítrico del limón va a ayudar a exfoliar tu piel, descartando las células fallecidas y admitiendo que los tonos de la piel se igualen. No utilizar en el momento en que estemos expuestos al sol.

El origen del plátano

Se demostró que el plátano fue entre las primeras plantas en ser domada por el hombre; hace unos diez.000 años. Desde el Neolítico hasta nuestros días, hay una pluralidad silvestre en la selva africana, llamada Musa acuminata.

Los plátanos sin pepitas recientes, con una antigüedad estimada de unos 2.000 años; se estima que fueron el resultado de una mutación en determinada planta. Esto provocó que las bananas tuviesen tres copias de cada cromosoma en vez de ámbas comunes.