Saltar al contenido

¿Cómo se juega al Brile?

El juego radica en publicar el balón contra los integrantes del aparato opuesto, tratando golpearlos con él y que el balón toque el suelo, debiendo salir de la región central y dirigirse a la región de balón. La pelota se puede publicar desde el no-ball a la pelota para procurar remover a los contrincantes.

Reglas de Dodgeball

Los organizadores tienen la posibilidad de saber el número de players, el número de bolas, el tamaño de la cancha y la duración del juego. Los players tienen que mantenerse en el campo en todo instante, salvo que recojan balones fallecidos. Los players tienen la posibilidad de salir de los límites para agarrar pelotas, pero no tienen la posibilidad de publicar la pelota hasta el momento en que estén de nuevo en los límites. Si un jugador deja el campo por cualquier otra razón o lanza una pelota desde fuera del campo, está fuera. Los estándares de cabecera se tienen la posibilidad de elegir por decisión personal o por orden de un organismo oficial. En ciertos juegos, el jugador que lanza va a ser eliminado si un contrincante recibe un golpe en la cabeza, en otros, el jugador que recibe un golpe en la cabeza va a ser eliminado. Players que son golpeados con una pelota que entonces se captura antes que se apague. En el momento en que un jugador captura una pelota, el jugador que la lanza queda eliminado.

¿Qué es el Dodge Ball?

Dodgeball («sortea la pelota», como se traduce al español) sería la versión dominada del habitual juego «quemado». La meta es exactamente el mismo: en una cancha de voleibol dividida en 2, los players lanzan balones al campo enemigo y también procuran «abrasar» a sus contrincantes para sacarlos del juego.

¿De qué manera juegas a apresar la pelota?

El juego

El dodgeball es una actividad deportiva que se juega por equipos, donde cada integrante luchará, como es frecuente, para asegurarse la victoria.

Pero aparte de determinar los equipos, antes de comenzar la actividad es requisito determinar el campo donde se efectuará el partido. No es requisito efectuar mediciones exactas, es suficiente con dejar despejado el espacio controlado para efectuar el ejercicio.

Reglas de Brile

  • 2 equipos, cada uno de ellos tiene un campo de juego (media cancha de voleibol).
  • En el final acaba, primero, y después a los costados, de la cancha de voleibol, hay una región de pelotas relucientes.
  • El juego empieza lanzando la pelota al aire (como en el saque inicial de baloncesto), el aparato que consigue apresarla es el que empieza el juego.
  • Se aconsejan pelotas de gomaespuma para eludir golpes lacerantes y eludir que ciertos estudiantes concurran por temor a lastimarse.
  • Contraindicado pegar la cabeza.
  • El juego radica en publicar el balón contra los integrantes del aparato opuesto, tratando pegarles con él y que el balón toque el suelo, escapar del área central y dirigirse al área de balón. .
  • El balón puede lanzarse de no brillado a brillado para procurar remover a los contrincantes.

¿Quién gana un juego de Dodgeball?

Los juegos duran 30 minutos. Un partido individual no puede perdurar mucho más de diez minutos. Tras diez minutos, el aparato con mucho más players sobrantes gana el partido. El propósito del juego es remover a los players contrarios pegando sus cuerpos con las bolas.

¿Qué elementos quema la carátula del juego?