Saltar al contenido

¿Cómo se juega con los vasos rojos?

Beirut – Reglas del juego Los equipos se combaten y se alternan para procurar meter la pelota en entre los vasos del otro aparato. Si se controla que la pelota entre en un vaso, el aparato opuesto debe tomar el contenido de ese vaso y después retirarlo de la mesa.

Modo Beer Pong

3) Son básicos para Beer Pong. Es el juego de tendencias. Todo el planeta desea jugar al juego de la cerveza y la taza roja, y la manera real de llevarlo a cabo es con las tazas rojas americanas.

Si aún no tienes iniciativa de de qué manera jugarlo, es sencillísimo. Hablamos de poner los vasos estilo bola de billar en todos y cada radical de una mesa de ping pong y intentar romper las bolas en los vasos del otro aparato.

Beer Pong

Simple de jugar, simple de estudiar y divertido tanto para players para espectadores, Beer Pong es idóneo para barbacoas, ligas de bar, sótanos y preferidos locales.

  • El propósito del juego es liberarte de las copas del otro aparato antes que se deshagan de las tuyas.
  • Es simple, coloca la cerveza en un triángulo de 6 o diez vasos.
  • Llena cada vaso de 1/4 a 1/3 con cerveza.
  • Reserva un vaso plus de agua para lavar las bolas.

Otros géneros de vasos para Beer Pong

Si hay algo mucho más entretenido que una partida de beer pong con tus amigos es jugar a lo mismo, pero usando vasos sensacionales con luces para fiestas. Te mostramos ciertas de estas lentes con luz y otras alternativas a tomar en consideración. ¡Con ellos hay diversión seguro!

Revela la gama de lentes lumínicas que hemos elegido para ti, así sean lentes con luces LED de colores, lentes con Luz Neón o lentes fluorescentes que se alumbran con Luz Negra UV… Ciertas tienen dentro pelotas de beer pong. ¡Estas lentes con luces de colores van a dejar locos a tus compañeros!

Torre de copas sin manos

No, esta no es la habitual torre de copas rojas ahora ver quién la edifica mucho más veloz.

Lo que es necesario para ti son vasos de plástico, o los tradicionales vasos colorados, como elijas.

Schramm Ruleta para tomar

Como su nombre señala, este se encuentra dentro de los juegos de tomar mucho más sencillos que puedes hallar en lo que se refiere a su mecánica, pero sus desenlaces son exactamente los mismos, muy entretenidos.

El kit incluye: