Saltar al contenido

¿Cómo se juega declaro la guerra en contra de mi peor enemigo?

En este juego cada individuo escoge un país (o se emplea el nombre). El jugador con el balón chilla: ?Le declaro la guerra a mi peor enemigo, ¿quién es? (país)? y lanza la pelota prominente. El nombrado debe capturar la pelota mientras que el resto escapan.

VACACIONES significa momento de libertad y viajar, examinar, estudiar…. Nos encantó la iniciativa de las tradiciones de todo el mundo (¿viste lo que debemos bajar tras final de año…? (HAZ CLICK AQUÍ para bajar) de ahí que el día de hoy te garantizamos un viaje por AMÉRICA LATINA por medio de sus habituales juegos de patio y jardín Seguramente alguna te resultará familiar… por el hecho de que el juego tiene ese lenguaje y cultura universal que traspasa fronteras Es realmente bonito viajar y regresar tras estudiar prácticas de otros sitios, el juego es una de ellas… conque estudiar sobre juegos de distintas partes es como viajar bastante… ¿Andas listo?

Aquí hay diez juegos espectaculares, simples y entretenidos.

¿Andas listo para rememorar los viejos tiempos juntos?

)

Antes recuerdo como íbamos con una bolsa de CANICAS por el hecho de que cualquier ocasión sabíamos que podíamos encararnos a un reto, para los que no somos de esa temporada hacíamos pequeños orificios en la tierra y el que lo conseguía insértalo en el hoyo tomando las canicas de otros.

STOP

Le declaro la guerra a mi peor enemigo que es… ¡De qué forma olvidarlo! Este fue entre los juegos mucho más entretenidos, debías tomar un trozo de tiza y colorear en el suelo dividido en partes que representaban distintas países, sitios que cada uno de ellos debía resguardar. Todos van corriendo salvo el que escogieron con el nombre de su país, yendo lo mucho más veloz viable en la mitad del círculo y chillando «Prominente»; el compañero del medio escoge a uno de sus amigos para procurar acertar el número de pasos que los apartan, si adivina, la persona queda eliminada.

¡No hay app mucho más amena que este juego!

Juego Declarar la Guerra

El juego radica en publicar la pelota al aire y declarar la guerra a un país. El resto de los competidores aguardan a que él nombre el país (por poner un ejemplo, Alemania). Quienquiera que sea Alemania debe capturarla mientras que el resto escapa. Entonces debes procurar golpearlos con la pelota. Y de esta manera el juego empieza nuevamente.

  • ¿Fue útil?
  • Sí No