Saltar al contenido

¿Cómo se juega sol y hielo?

Dependiendo del número de players se escogerá la proporción de hielo y sol, pero lo idóneo es 4 hielo y 4 sol. Se presentará muy precisamente qué hielo inmovilizará a los pequeños al tocarlos, y el sol se fundirá en el momento en que los toquen.

El escándalo mundial del Caso Negreira prosigue dando que charlar. El Barcelona pagó a la compañía de Enríquez Negreira en el momento en que era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros siete millones de euros a lo largo de los ordenes de Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu. Recibió estas cantidades de dinero como «consejos verbales» al grupo blaugrana, instante en el que les señaló de qué manera debían actuar frente a los árbitros. De este modo lo reconoció Bartomeu, si bien el informe de la Agencia Tributaria va mucho más allí y apunta que «el Barcelona deseaba cerciorarse de que no se tomaran resoluciones arbitrales en contra suya, esto es, ‘que todo fuera neutral’».

Pese a esta situación, hay gente que procura continuar defendiendo esta práctica, que todavía no sabe de qué manera terminará. Tatxo Benet, pareja de Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, usó las comunidades para proteger esta práctica del aparato blaugrana. “Los jornales, más que nada los de La capital de españa, se llenan de los pagos que logró el Barça a lo largo de 16 o 17 años a este señor, el exárbitro Enríquez Negreira”, empieza.

Ocupaciones para pequeños, colorear con hielo

Fuente: 733blog

Tiempo atrás, en el momento en que charlábamos de llevar a cabo manualidades con pintura, les exponemos esta iniciativa: colorear con hielo ! Es una actividad entretenida y realmente simple, y en aquella ocasión te enseñamos de qué forma se hace.

Navíos de hielo

¿A tu hijo le chifla el planeta de los navíos y los piratas? Si has leído la historia personal de An Tóraíocht Taísce, seguramente tienes unas ganas locas de realizar mil aventuras y zarpar con tu velero en pos de las mil maravillas que oculta el mar.

Para dejar volar tu imaginación mientras que juegas y te relajas, tenemos la posibilidad de guiarte a realizar botes de hielo. Para esto, coloca agua en una cubitera con hielo y llévala al congelador. Tras un tiempo, en el momento en que el hielo empieze a formarse, pone una paja en el centro de cada cubo y regresa a ponerlos en el congelador.

Pintar con hielo

Para esta actividad debes poner agua con colorante alimenticio en una cubitera y dejarla en el congelador. Puedes añadir un palito de helado para capturar los cubitos mucho más de forma fácil.

En el momento en que los cubos de colores estén preparados, únicamente debes elaborar una hoja grande de papel y dejar volar tu imaginación con toda clase de dibujos. Si no tienes palitos, ten a mano unas pinzas por si acaso el niño o la pequeña nota que el hielo está bastante frío.