Saltar al contenido

¿Cómo se juega tres verdades y una mentira?

Para empezar, uno debe ofrecer tres afirmaciones sobre sí mismo al resto del conjunto. El truco es que sólo algunas de las afirmaciones van a ser verdaderas: 2 de las afirmaciones dadas han de ser verdaderas; y uno ha de ser una patraña. En el momento en que hayas terminado, todos deben acertar qué declaración piensas que hiciste.

Viendo nuestro planeta de hoy, temo y me preocupo mucho más que la amenaza del virus Covid, mucho más que la creciente desigualdad entre ricos y pobres, mucho más que los riesgos del cambio climático, e inclusive mucho más que la amarga el odio que se está dividiendo entre nosotros en este momento es nuestra pérdida de cualquier sentido de la realidad, nuestra simple negación de la realidad a las verdades que tenemos en cuenta bien difíciles y nuestros lemas de «novedades falsas», «hechos alternos» y una conspiración espectro. Las comunidades, por el bien de todos, asimismo han desarrollado una interfaz a fin de que alguno logre inventar su verdad y después trabajar para erosionar las verdades que nos unen a nosotros y nuestra cordura. En este momento habitamos un planeta donde 2 mucho más 2 con frecuencia no son 4. Esto juega con nuestra cordura y creó una alguna disparidad popular. Las verdades que sostienen nuestra vida común se están soltando.

Esto por supuesto está mal, y Jesús nos advierte sobre esto diciéndonos que Satanás es primordialmente el Príncipe de las Patrañas.

La patraña es el mayor riesgo espiritual, ética y psicológico. Está en el fondo de lo que Jesús llama el «pecado imperdonable contra el Espíritu Santurrón». ¿Qué es este pecado y por qué razón no es bueno?

Activa 2 Verdades y Una Patraña

Objetivos de la Activa 2 Verdades y Una Patraña:– Promover un mayor conocimiento entre los competidores– Ingresar ciertos puntos personales a través del juego – Promover la cohesión del conjunto

Esta actividad no solo es entretenida, sino se puede efectuar en cualquier sitio y cualquier ocasión con un conjunto grande o pequeño. La activa 2 verdades y una patraña da un resultado muy poderoso al asistir al conjunto a conocerse mejor.

Tintas de impresión veganas

Desde diciembre de 2020, todos y cada uno de los artículos fabricados en nuestra factoría de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) usan tintas de base vegetal. Este cambio en nuestra producción representa una optimización y un nuevo sentido hacia un modelo de negocio que asegure la protección del medioambiente.

Al paso que las tintas habituales se conforman de resinas, disolventes y aditivos, las tintas vegetales se fundamentan en materiales renovables de origen orgánico y prácticamente no dejan libre COV (Compuestos Orgánicos Volátiles). En su formulación se suprimen los aceites minerales del petróleo y se reemplazan por aceites vegetales de lino y soja. Además de esto, las tintas de base vegetal no poseen ninguna substancia de procedencia animal, con lo que podríamos decir que son veganas.