Saltar al contenido

¿Cómo se jugaba la bruja de los colores?

La brujita de colores era un juego donde un conjunto de pequeñas jugaban a las hijas y a la madre (a cada hija se le asignaba un color misterio) y en el momento en que llegaba la brujita de colores cantaba algo de color y la pequeña que tenía el color que se ha dicho, debió correr hasta el momento en que la hechicera la capturó.

Un viaje mágico y fundamental de vivencias amenas compartidas en todo el tiempo. El derecho a salvar la recreación como memoria

Por Leticia Maqueda

Canciones de Palmas

Las canciones de Palmas son un enorme juego para progresar la coordinación, el ritmo, la memoria, la concentración.. Los juegos de palmadas son juegos intergeneracionales habituales, que no necesitan ningún contenido, solo cantar y emplear las manos.

Comentando de juegos intergeneracionales, ¿recuerdas ese juego con una cuerda en el que haces figuras sujetando la cuerda? Asimismo jugamos eso, y poseemos un vídeo que exhibe cada figura, puedes verlo en nuestro canal de Youtube.

Ideas de decoración de uñas para brujas

https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/u%C3%B1as-de-hechicera/

Campo app

Este excelente y entretenido juego no posee mucho más de 3 opciones para amoldarse a la edad de los mucho más pequeños:

  • ¡A contar! Desarrollado para pequeños desde 4 años, donde se lleva a cabo primordialmente la atención.

    Tras eso, tienes 2 opciones, una mucho más fácil y otra mucho más dificultosa. Se juega con el mazo de cartas hecho más simple (sin las cartas mágicas) y solo con dados.
  • ¡Recuerda! Desarrollado si jugamos con pequeños desde los 5 años, donde se impulsa bastante la memoria. Asimismo tiene 2 opciones de juego. Como en el previo, se juega sin cartas mágicas y solo con dados.
  • ¡Sé el primero! En el momento en que los pequeños (y no pequeños) desde los 6 años se divertirán con los tótems en un incitante juego de agilidad mental. Asimismo con 2 opciones de contrariedad distintas. Aquí jugamos con la baraja completa de cartas, dados y los 3 tótems.

¡MALDICIÓN!

Si recuerdas la configuración, incluimos 4 cartas de maldición tras dibujar nuestra mano inicial. Si hace aparición una carta de maldición mientras que sacas del mazo, la vamos a jugar inmediatamente.