Saltar al contenido

¿Cómo sorprender a tu hijo adolescente en su cumpleaños?

Una celebración inopinada con bailes, disfraces, música que seguro encantará a tu persona preferida. Llama la atención a tu amigo con singularidad, lúcida tu imaginación. Escoja enormes regalos.

Consejo – Deja que ellos asimismo resuelvan el menú.

Más allá de que es esencial tomar en consideración las alergias de su hijo al elaborar su comida de cumpleaños, asimismo es una enorme iniciativa dejar que decida lo que desea para su día particular. Tras todo, si son convidados de honor, tienen que elegir de qué manera va a ser la celebración.

Desde sillas musicales hasta ponerle la cola al burro, existen muchos juegos de celebración que puedes jugar en el cumpleaños de tu hijo. Deje que los pequeños resuelvan a qué juego les agradaría jugar. Aun si tienes un tipo concreto de juego en cabeza, va a ser entretenido para ti ver qué se les sucede por sí mismos.

¡Celebración de pijamas!

Y para festejar tu cumpleaños con tus amigos… ¡Nada como una celebración de pijamas clásico! Invitar a ciertos de tus mejores amigos a una noche de cine y muchas palomitas de maíz asimismo puede ser un plan entretenido para festejar tu cumpleaños con amigos. No se preocupe por el número de camas o la logística. Todo es considerablemente más simple de lo que semeja y desean reposar juntos. Tira unos jergones en el salón o en la terraza o jardín, si cumplen años en verano, y diviértete con la noche. Tengo un vecino que trajo a diez amigas a casa para una celebración de pijamas, durmieron con sus chaquetas en el suelo y les puedo garantizar que se lo pasaron excelente. Probablemente halla algo mucho más entretenido que no reposar en el momento en que se piensa que tienes que llevarlo a cabo. Evidentemente, hazlo el objetivo de semana, a fin de que no debas trabajar al día después, no dormirán y ¡seguramente no duermes tanto como te agradaría!

Regalos para jovenes

Adelante, no todo el planeta es igual, y por consiguiente no todos y cada uno de los jóvenes son iguales. La clave para adivinar aproximadamente en los regalos es entender siempre y en todo momento un tanto al joven oa la joven en cuestión. En este articulo hablo en masculino por el hecho de que mi hijo joven es un niño, pero ahora les dije que todos y cada uno de los regalos que ha recibido podrían ser para una pequeña asimismo. Eso sí, para una chavala a la que le agrade el deporte y la tecnología, que son esencialmente ámbas aficiones de mi hijo. Sin embargo, voy a procurar ofrecer ciertas ideas de regalos universales para jovenes por si acaso a ti asimismo te resultan útiles si bien tu hijo joven tenga otros deseos.

Un obsequio que siempre y en todo momento les acertará es proporcionarles la posibilidad de realizar una actividad que les agrade. Y si es con un amigo o una amiga, ya que bastante superior. Debes meditar en las cosas que les agradan y de qué forma gozan de su momento de libertad. ¿A él le agrada oír música? Dale unos cuantos entradas para el concierto de su banda preferida. ¿A qué van las películas? Bueno, una suscripción de forma anual para el cine podría ser una enorme opción. ¿Disfrutas la agilidad y los turismos? Varias tardes de carreras de vehículos, y lo consigues. ¿Te agradan bastante los parques de atracciones? Nada superior que un pase de temporada.

Una caja con preciosas imágenes y expresiones

Los regalos hechos a mano tienden a ser mucho más apasionantes que los adquiridos, puesto que el receptor sabe que se entregan con bastante precaución. Puedes solicitarle a tu familia y amigos que escriban en un papel expresiones o oraciones que definan la personalidad de tu hijo o lo que mucho más disfrutas de él. Entonces, tome una caja de cartón ordinaria y decórela con colores y dibujos donde se muestre su hijo. Dale la caja con las frases para leer. Es un ademán realmente bonito y que puede ser reconfortante en tus instantes mucho más bien difíciles.

¿Qué es preferible que ofrecerle a tu hijo un compañero de vida? Es un obsequio tan particular que seguramente te sorprenderá. Además de esto, tienes la posibilidad de ofrecerle un hogar a este nuevo integrante de la familia. Un cachorro es eficaz, si bien asimismo puedes seleccionar un gato, un pájaro, un hámster o aun un pez. Las opciones son infinitas. Naturalmente, un animal no es un juguete. Tienes que cuidarlo con amor y compromiso.

– Pequeña asamblea

Si a su hijo no le agradan los enormes acontecimientos, posiblemente quiera una pequeña asamblea familiar o con un conjunto selecto de amigos mucho más próximos.

En un caso así, puedes ordenar un almuerzo o una pequeña cena donde tu hijo está en su derecho a escoger su comida y decoración preferida según el día para comunicar con sus amigos mucho más próximos.