Saltar al contenido

¿Cuál es el juego de la Brujita?

Bubble Witch 3 Saga: un juego mágico de puzzles de burbujas de los desarolladores de Candy Crush Saga. El juego de burbujas mucho más nuevo de la habitual serie Bubble Witch. ¡La hechicera Stella ha regresado y precisa tu asistencia para vencer a Wilbur en esta enternecedora aventura!

A sabiendas de que nuestro escape room iba a ser en Vigo, el tema prácticamente llega a su fin. No hay solamente gallego que las brujas (salvo pulpo, aguardiente, marisco, ternera gallega…). La Cabaña de la Hechicera fue la iniciativa que tuvimos para explotar al límite el escape room.

Es posible que este no sea el término mucho más original, y seguramente hay un montón de salas de escape con un tema mágico, cabañas perdidas en el bosque o brujería. Pero este es el que mucho más nos ha dado gusto, y pensamos en juegos sin frenos.

Distintas métodos de acción

La acción de Bubble Witch 3 Saga se clasifica en 4 métodos, modo búho, modo asamblea, modo espectro y modo Wilbur. En el primero vamos a deber hallar dejar en libertad mediante nuestros tiros las lechuzas atrapadas en burbujas, logrando pasar de nivel en el momento en que hayamos soltado todas y cada una de las lechuzas del tablero.

El modo perfecto de compilación necesita remover todas y cada una de las burbujas para lograr aclarar el ámbito. Subiendo algo de nivel, llegamos al modo Espectro, donde los players, utilizando potenciadores y eludiendo las burbujas que bloquean el sendero, tienen que dejar que el espectro atraviese el tablero para llegar a la cima. Finalmente contamos el modo perfecto Wilbur, el nivel mucho más prominente, en el que la hechicera Stella, dirigida por nuestro dedo, debe publicar burbujas y dejar en libertad a las hadas atrapadas, la única forma de lograr que el escudo de energía de Wilbur pierda fuerza, y de esta forma poder vencerlo.

Salem 1692, un juego que da una vuelta de tuerca a los juegos de deducción y permisos ocultos, incrementando la interacción entre los players y la tensión por conocer la realidad

Todos y cada uno de los players, actuando como uno de estos individuos únicos, se le dividen de 3 a 5 cartas en dependencia del número de players. Estas tarjetas de prueba revelan la auténtica identidad de cada jugador y si son o no brujas.

A lo largo de la partida recogen cartas que emplearán para cargar o proteger a otros players. Elegir en quién confiar es la clave para subsistir, en tanto que jamás puedes jugar una carta solo. En el momento en que sospeches que alguien es un brujo, puedes comenzar a presionarlo con cartas de acusación. En el momento en que se hicieron suficientes acusaciones contra entre los players, el jugador que hace la última acusación escoge entre las cartas sospechosas para buscar prueba que lo señale como brujo.