Saltar al contenido

¿Cuál es el juego de mesa más vendido de la historia?

#1. No podía ser uno mucho más, el Monopoly tradicional prosigue reinando en el top de los juegos mucho más vendidos.

The Settlers of Catan

Indudablemente de los mejores juegos familiares más especial es The Settlers of Catan, este es el clasico entre los clasicos más especial, este es uno por bastante el los juegos familiares mucho más vendidos de toda la historia, y asimismo el que mucho más fué editado. También, este se considera de los mejores juegos de estrategia de todo el mundo.

La mecánica del juego es muy sencilla, los players están en una isla desierta que no fué colonizada. En consecuencia, su propósito está precisamente predeterminado, tienen que tener los elementos naturales que están a su alcance y que precisan para vivir, y entre ellos podemos encontrar el trigo, la lana, la madera, entre otras muchas cosas. Merced a estos elementos deberán crear caminos, asentamientos que de a poco van medrando, el que consigua llegar a los diez puntos va a ser el ganador de la partida.

Party&Co Junior

En esta versión de Party&Co para jóvenes desde 8 años, el juego se juega por equipos y hay que sobrepasar distintas pruebas para llegar a la última plaza. Las cinco pruebas del juego son: trazos y dibujos, música y movimientos, sonidos, la definición y el interrogante. Con 2 escenarios de contrariedad, se aconseja jugar con un máximo de 4 equipos de 2 players cada uno de ellos.

¿Tienes bigote? ¿Es una mujer? ¿Él emplea un sombrero? Estas son ciertas cuestiones que acostumbran a hacerse en este juego, donde la meta es acertar el personaje enigmático escogido por el contrincante entre todos y cada uno de los que están en la mesa.

Para esto, se efectúan cuestiones cuya contestación es ‘sí o no’, lo que va a ayudar a descartar aspirantes. Es conveniente para players desde 6 años.

Juegos familiares mucho más vendidos

​​Si estas buscando el más destacable juego de mesa de estrategia, Catan es probablemente tu opción mejor, con varios premios y varios seguidores en el mundo entero.

UNO

El juego de la conocida compañía Mattel llamado UNO, creado en 1971 por Merle Robbins y comercializado desde 1992, ha reinventado la manera de jugar a las cartas.

Desde su publicación se realizaron múltiples ediciones, e inclusive un campeonato mundial de UNO llamado UWC (Uno World Championship), que se efectúa cada año en Moscú, Rusia.

Los 7 juegos familiares mucho más populares

Ludo es el enorme tradicional de los juegos familiares. Un juego para 4 players en el que debemos llevar todas y cada una nuestras piezas hasta la misión, continuando con los dados. Indudablemente, este es de los mejores juegos familiares familiares de siempre.

Si deseamos obtener juegos familiares económicos, lo destacado que tenemos la posibilidad de realizar es escoger una aceptable baraja de cartas. Observaremos que tenemos la posibilidad de jugar a inmensidad de juegos de cartas, desde el tradicional solitario hasta complicadas manos de póker.