Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor regalo intangible?

1. Obsequia tu tiempo. Tu tiempo es el activo mucho más apreciado que tienes; recurso no renovable, con lo que sus conocidos cercanos lo apreciarán. Pasar tiempo con otra persona puede integrar cualquier cosa, desde una visita sorpresa, ayudándole con las tareas cotidianas, hasta llevar a cabo un espacio para charlar y comunicar un café.

Nota del editor: Elizabeth Dunn y Michael Norton son los autores del libro Happy Money: The Science of Smarter Spending. Dunn es Instructor Asociado en el Departamento de Psicología de la Facultad de Columbia Británica, y Norton es Instructor Asociado de Administración de Compañías en la Escuela de Negocios de Harvard.

(CNN) – Los regalos navideños evocan imágenes cálidas de conocidos cercanos que abren los papeles de obsequio para conseguir algo cautivador y después le dan besos y abrazos.

Pese a la alegría que trae, ofrecer regalos no es solo entretenido.

¿Qué obsequiar en Navidad que sea original y también intangible?

Deseo llevar a cabo regalos de Navidad auténticos y distintas.

Busco ideas de regalos no materiales para Navidad.

Obsequiar tiempo, amor, felicidad…

Pues San Valentín es una fecha que varios piensan puro y fácil consumismo, pero asimismo es una enorme explicación para querer y tener tu distribución Así, atrevámonos y admitamos el reto de vivir un San Valentín profundo y enternecedora, pero sin gastar, y no reciclando. Escojamos los regalos intangibles, los del corazón y el alma, una alternativa verde muy original y única, pues lo hacemos particular, solo nuestro, solo para 2…

Ahora te garantizamos diez géneros de regalos intangibles idóneos para festejar el cariño con esa persona particular, inspiradora para San Valentin o algún otro. Y como es lógico, el cariño no posee fecha en el calendario:

Mis sesiones de mentoría uno a la vez

En el caso de que seas un alma intranquiliza que desea mudar el planeta mediante tu PROPÓSITO y El instante en que estés gozando de un VERDADERO DESPERTAR y estés presto a pasar a la acción para comenzar a diseñar la vida de tus sueños, esta es tu enorme ocasión para comenzar con mi acompañamiento.

Comunmente en mis servicios de mentoría de emprendimiento uno a la vez no ofrezco packs de menos de 6 sesiones o tres meses de trabajo conmigo, pero en esta ocasión lograras evaluar todo cuanto puedes seguir en solo 3 sesiones con un 25% de descuento Reserva una llamada de hallazgo a fin de que nos conozcamos y te cuento de qué forma puedo guiarte. Además de esto, ¡puedes venir conmigo al acontecimiento Marketing Extravaganza que mi guía está organizando el próximo febrero! 💙💙💙