Saltar al contenido

¿Cuáles son los juegos de mesa más importantes del mundo?

Revela los diez juegos familiares mucho más vendidos 1 Bingo!! 2 Doble. 3 Jengas. 4 Monopolio. 5 Operación. 6 Parti&Co Júnior. 7 Quién es quién. 8 Scrabble.

El Barcelona sostiene la distancia con el Real La capital española en la clasificación de la Liga Santander. El grupo de Xavi recortó la diferencia de ocho puntos tras vencer al Cádiz (2-0) en el partido disputado en el Camp Nou merced a los tantos de Sergi Roberto y Lewandowski en la sección primera.

Al Barcelona le costó abrir el marcador, pero los tantos de Sergio Roberto y Lewandowski antes del reposo terminaron con el partido. Tras el paso por el vestuario, los de Xavi bajaron marchas y el Cádiz tuvo oportunidades suficientes para cortar distancias y apretar al líder que se queda con ocho puntos de virtud en la tabla.

🏆 LOS 4 MEJORES JUEGOS DE MESA DE SPIDERMAN

Como afirmábamos, los juegos familiares de Spiderman son idóneas para cualquier seguidor del superhéroe de Marvel.

Lo destacado es que son juegos familiares capaces para todas y cada una de las edades y seguramente lo vas a pasar realmente bien con ellos.

Monopoly

Un primer ejemplo sería el popular Monopoly, inventado por Elizabeth Magie en 1903, si bien no fue patentado hasta 1935 por Hables Darrow. Aun logró ingresar en el récord Guinness en el momento en que mucho más de 1.000 personas consiguieron jugarlo al tiempo en 15 países de todo el mundo.

Otro de los mucho más populares es el ajedrez, un juego de estrategia inventado, según ciertas teorías, en la India bajo el nombre de Chaturanga. No obstante, asimismo hay registros que proponen que puede ser de origen chino.

Blokus

​​Un simple juego de mesa que prueba tu agilidad mental y táctica como estratega . ¡Logra tu color para controlar el juego!

  • Temática: Agilidad mental y estrategia
  • Players: 2-4
  • Contrariedad: Simple
  • Hace mini años tixagb_14) Duración: Hasta 30 min

  • Recompensas: Mensa (por impulsar la actividad cerebral)

Críticas sobre Dixit

  • , es idóneo para pequeños y mayores, te asiste para meditar y ser mucho más creativo.
  • María: Un juego muy entretenido, muy simple de estudiar y jugar. Idónea para vivir un momento en familia
  • Paula : A mi conjunto de amigos y a mí nos encantó, es muy entretenido y el tener que ser mucho más creativo contribuye bastante, lo que lo realiza mucho más simple y divertido para los pequeños .

VENTAJAS