Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juguetes para el desarrollo infantil?

Juguetes capaces para bebés Móviles inteligentes musicales en la cuna del bebé. Los elementos en movimiento que se ponen en la cuna del bebé impulsan la visión y desarrollan la aptitud de atención del niño. Espéculos. Cono circular. Tomar y mover juguetes.

«Si no está en nuestras manos y en nuestro cuerpo, no puede estar en nuestro entendimiento», ha dicho Bev Bos.

Los pequeños son científicos, estudiosos y navegadores de todo el mundo natural. Los materiales que hallan en el ambiente indudablemente tienen el potencial de atraerlos. ¿Cuántas ocasiones, de niño, miraste un hormiguero o metiste las manos en la arena o la tierra para entender de qué forma se sentía? Estas ocupaciones promueven el avance de nuestra percepción y promueven la autorregulación, clave para el desarrollo positivo de nuestra sabiduría sensible.

Bolas de madera con flexible

14,99 EUR Obtener en Amazon Leer críticas de individuos

Si estas buscando un juguete sensorial, estas bolas de madera son una enorme decisión. Unidos con flexible, son increíblemente flexibles y simples de conducir a fin de que los pequeños logren torcerlos, virarlos o estirarlos al contenido de su corazón mientras que adiestran sus capacidades motoras gruesas.

Además de esto, tienen un diseño con unos colores muy impresionantes que captan la atención de los bebés prácticamente inmediatamente y los sostienen amenos a lo largo de bastante tiempo merced al sonido que hacen las pelotas al chocar entre sí. Diseñados en madera natural y con un acabado liso al agua no tóxico, son un juguete seguro para los bebés.

Super Zings

​​Los individuos de la tele son indudablemente los preferidos de los pequeños para hacer sus historias.

  • Tamaño: 40 x 12 x 30 cm; 13 kg
  • Desarrollador: Magic Box
  • Edad: +3 años
  • Pilas: No

(toysagb_3)

  • Juguetes apilables: Los cubos que van uno sobre el otro son el perfecto ejemplo de esta categoría. Trabajan la movilidad fina del pequeño, tal como la coordinación entre el ojo y la mano.
  • Juguetes para cuadrar: En general son geométricos o de otras formas. Aparte de trabajar la coordinación mano-ojo, impulsan la observación y la memoria.
  • Juguetes que se mueven: Los animales y los juguetes que arrastran o se mueven en el momento en que el bebé se desplaza captan su atención y le animan a formar parte para lograr desplazarse.
  • Títeres: Impulsan la visión, el oído y el tacto de manera entretenida. De la misma manera, los títeres impulsan el avance del lenguaje y la comunicación entre progenitores y bebés.

Lee: Presta atención: estas especificaciones señalan que tu hijo tiene inconvenientes de estudio