Saltar al contenido

¿Qué es lo que buscan los padres en un juguete?

Los progenitores aprecian estos artículos que impulsan el avance del bebé: sabiduría sensible, cognición, lenguaje y comunicación, imaginación y también imaginación, sentidos, movilidad, etcétera.

Juguetes que tienen la posibilidad de atraer a los preadolescentes de 9 años

Es en torno a los 9 años en el momento en que empiezan este intérvalo de tiempo de transición hacia la adolescencia, y por consiguiente su interés por los juegos reduce. Entonces, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de lograr que se interesen en los juegos?

Por suerte, hay ingeniosas elecciones que nos tienen la posibilidad de asistir como progenitores, y que al tiempo les tienen la posibilidad de contribuir a sentirse mucho más atraídos por los juegos y por consiguiente acrecentar su imaginación, su aptitud de acción, de resolución de ocasiones y de avance. otras ocasiones. capacidades que te asistirán durante tu vida.

Los juguetes académicos ganan lote

La mayor parte de los progenitores comprenden o comprenden la relevancia del juego para sus hijos, de ahí que desde el momento en que son bebés adquieren juguetes con los que tienen la posibilidad de entretenerse y estudiar con ellos. No obstante, actualmente hay una extensa selección de juguetes entre aquéllos que seleccionar, incluyendo los tecnológicos, con lo que tomar la mejor resolución no en todos los casos es simple.

Raramente, últimamente hubo una inclinación creciente entre los progenitores a obtener juguetes poco a poco más tecnológicos que tienen funcionalidades educativas. Absolutamente nadie duda de que hay varios juguetes tecnológicos que tienen la posibilidad de progresar el avance psicomotor de los pequeños, pero los progenitores no tienen que olvidar que los juguetes no solo tienen que educar sino más bien asimismo divertir.

Ideas para escoger un (buen) juguete para un niño o una pequeña

«Lo que un niño precisa para medrar no es un juguete, sino más bien un juego», afirma la sicóloga Sophie Marinopoulos de r the very principio, especialista en juegos infantiles, esto es, en de qué forma juegan los pequeños. Es impresionante ver exactamente en qué se transformó, frente sus ojos, una fácil caja de cartón: una vivienda, un turismo, un avión, un sombrero… Y qué concentración en el momento en que, recién salidos del instituto, organizan con esmero todo el material preciso. para jugar… ¡academias! No obstante, en el momento en que llega el instante de que los progenitores vayan a una tienda de juguetes, de forma frecuente se sienten confundidos y apabullados por los aparadores llenos de juguetes. ¿Qué método proseguir para seleccionar uno para tu hijo o hija?

Reflexión #1: enseñar alguna reserva frente a la propaganda

Juguetes o ocupaciones para pequeños de 2 a 3 años

Hay que proseguir estimulando la movilidad. Asimismo es esencial comenzar a administrar sus conmuevas, las relaciones sociales y la comunicación con otros pequeños y mayores.

  • Jugar con la arena en la playa o en el campo
  • Juegos con las palabras, trabalenguas, puzzles
  • Ocupaciones como tirarse por los toboganes, columpiarse.
  • Jugar con plastilina
  • Puzzles que asisten a la coordinación visomotora
  • Apilar y cuadrar juguetes escogiendo la manera adecuada que coincida con el orificio
  • dibujar aun al garabatear.
  • Teatro de marionetas
  • Disfrazarse
  • Emular ocupaciones de mayores: conducir, cocinar, adecentar, reparar cosas.
  • Tocar instrumentos

Regalos y sentido de pertenencia

Si la utilización de individuos se dificulta por cuestiones legales, puedes integrar un obsequio para pequeños en tu producto

Como los humanos somos seres sociales que instintivamente requerimos formar parte a un conjunto de individuos, un niño se va a sentir atraído por preciso producto por el hecho de que sus amigos lo tienen.