Saltar al contenido

¿Qué juguetes son malos para los niños?

JUGUETES PELIGROSOS Atragantamiento con piezas pequeñas. Consumir pilas de botón. Gastroenteritis por presencia de microorganismos. Anomalías de la salud debidas a la existencia de disruptores endocrinos. Patologías debidas a la existencia de metales pesados. Lesiones por láser en juguetes. Riesgos de los juguetes con imanes.

Lea siempre y en todo momento las etiquetas

Jamás adquiera un juguete solo viendo la tapa de la caja, en tanto que esta parte siempre y en todo momento va a ser interesante a fin de que el cliente adquiera y gaste su dinero en un juguete y no en otro, es mercadeo Pero lo que tienes que llevar a cabo es tomarte unos minutos para leer la etiqueta, por el hecho de que lo que hay en ella (o lo que no posee) puede descubrir bastante.

Deberás poner un rango de edad en la etiqueta para comprender a que pequeños está designado y cuales es preferible no obtener por el hecho de que tienen la posibilidad de tener piezas pequeñas y podrían ocasionar atragantamientos en los mucho más pequeños muertes e inclusive por asfixia. Puede meditar que su hijo puede comprender el juego, pero el rango de edad no solo dicta las pautas y también normas, sino más bien asimismo los componentes de seguridad. Además de esto, deberás revisar que en la etiqueta afirma que el producto cumple con las reglas de seguridad de europa.

¿Ser mucho más siendo conscientes de su encontronazo?

Como conclusión, tenemos la posibilidad de decir que las armas de juguete hacen que los pequeños sean mucho más siendo conscientes de su encontronazo y aprendan a supervisar sus conmuevas y capacidades sociales. Si bien, los progenitores deben supervisar el nivel de crueldad que los pequeños usan con estos juguetes pues eso puede perjudicar a su accionar.

Ahora, te vamos a enseñar ciertas armas de juguete, las que están libres en la tienda física y en la tienda web, a fin de que escojas una con la que tu pequeño se transforme en un ágil policía o en un guerrero que salvará a la tierra de cualquier amenaza.

Desde armas mucho más tradicionales hasta las populares armas de juguete Nerf, libres en distintas colores y formatos como réplicas de las armas del popular juego Fortnite.

Sugerencias para escoger juguetes

El Centro Aragonés de la Mujer ha editado la guía «Mucho más que rosa y azul» sobre juegos y juguetes igualitarios y asexuales, donde recuerdan a los mayores, en especial a mamás, progenitores y instructores , quienes han de ser siendo conscientes de su compromiso como docentes y formar parte en la decisión de los juguetes y espacios de juego, a sabiendas de que contribuyen de este modo a su diversión pero asimismo a alentar la educación y desarrollar sus capacidades personales, cariñosas y sociales.

La guía resalta que no tiene que ver con mudar el juguete, sino más bien de los mensajes estereotipados con los que se relacionan pequeñas y pequeños, y ten en cuenta que en la mayor parte de los catálogos de juguetes se apartan los juguetes por género y juguetes. Muñecas, complementos de hermosura o tareas del hogar se muestran en páginas «rosas», donde las pequeñas se muestran para llevar a cabo de mamás, cuidadoras o princesas, estudiar a adecentar, cocinar y ser guapas con juguetes. En las páginas dominadas por colores como el azul, el colorado o el negro, turismos, superhéroes, motocicletas y dinosaurios se muestran entre pequeños jugando a las aventuras.

Sugerencias para los progenitores

Es bien difícil tomar resoluciones estrictas sobre la utilización de juguetes de plástico, pero los estudiosos aconsejan eludir la utilización de juguetes de plástico blando y ventilar todos los días las habitaciones de los pequeños y pequeñas.

Aquí puedes conseguir una guía práctica para seleccionar los más destacados juguetes.

Sugerencias

  1. Jamás otorgue globos o guantes de látex o vinilo a pequeños inferiores de 8 años. Un niño que infla o muerde un globo o guante puede asfixiarse si lo inhala. Los globos inflados asimismo representan un peligro, puesto que tienen la posibilidad de explotar sin previo aviso y tienen la posibilidad de inhalarse.
  2. Jamás le dé a su hijo menor de tres años juguetes que se venden en máquinas expendedoras, normalmente poseen piezas pequeñas.
  3. Jamás dejes que tu niño pequeño juegue con los juguetes de sus hermanos mayores. Manténgalos fuera del alcance.

Si tu pequeño tiene un incidente con un juguete, asiste en el instante a un experto en salud.