Skip to content

¿Qué le puedo regalar a un niño que no sean juguetes?

7 regalos para pequeños que no son juguetes y les encantarán los libros customizados, los más destacados regalos para pequeños leyentes. Los libros son siempre y en todo momento regalos especiales para los pequeños (y para los mayores). Ve a conocer tu programa preferido. ¿Es un mago en cierne? Artesanía. Cámara de fotografías y vídeo. Aparato deportivo.

¿Deseas hacerle un obsequio particular a un niño pero no deseas que sea un juguete? ¿Te agradaría ofrecerle un obsequio que lo hiciese feliz y desarrollase sus capacidades? Este Top 5 es para ti.

8 regalos para pequeños que no son juguetes y con los que puedes comunicar tu tiempo

  1. Carnet de biblioteca. Las bibliotecas son un lujo al que no les ofrecemos la relevancia que se meritan. ¡Hay muchos mundos, ideas, enseñanzas, pensamientos, medites y revelaciones en ellos! En la mayor parte de los sitios es gratuito o un pago único pequeñísimo. No hay explicación para no ir. Una vez poseas la tarjeta marca en tu calendario por lo menos 2 citas por mes. Eso es imposible postergar, como es natural. Puedes comenzar a proceder a la biblioteca en relación el pequeño no esté rompiendo o lamiendo los libros. Escoja un libro y léalo allí, llévese 2 o tres a casa. Lo amarás. Explícale desde pequeñísimo que hay que devolverlos. Vas a aprender a respetar los libros y no apegarte tanto a las cosas. Si te llevas libros, deberás proceder a devolverlos. Es una manera de obligarte a ir. Ten en cuenta que asimismo es un enorme rincón para informarte sobre otras ocupaciones.
  2. Bono/tarjeta a la piscina. Anualmente si es viable. En dependencia de la piscina, se puede ir desde los 4 meses de vida del bebé. Vas a estar con tu pequeño o tus pequeños sí o sí. Singularmente si son pequeños, no lograras quitarles los ojos de encima. Además de esto, adelgazarás, jejeje.
  3. Bono teatro o marionetas. Si no puedes llevar a cabo un bono, haz una cita en uno de estos 2 sitios una vez por mes en la agenda. Ten presente si el niño ahora está listo para aguantar una sesión de teatro y escoge proyectos que estén particularmente indicadas para él. No intente esto con pequeños pequeñísimos. O se duermen, y para eso te quedas en el hogar, o se ponen a divertirse a los bolos y te debes ir.
  4. Cine. Ver una película en la pantalla grande para pequeños que no son tan pequeños es una experiencia que les gusta mucho. Aquí, como en el teatro y los títeres, no podéis interaccionar entre nosotros mientras que dura la sesión, pero después podéis charlar largo y tendido sobre lo que mucho más les ha dado gusto, lo que menos les ha llamado la atención… Estudiar unos de otros . ¿No es excelente? Tenga precaución, si el niño está enganchado a la televisión todo el día, no considere esta alternativa. Hablamos de romper la monotonía.
  5. Montar a caballo. Una pequeña excursión a caballo o una hora de recorrido en caballeriza una vez por mes o cada 2 o cada seis, cada uno de ellos según su presupuesto. Hay que preguntar la edad mínima para los pequeños, pero por aquí en el momento en que hay pequeños pequeños lo que hacen es pasear en vehículo de caballos.

    Asimismo pregunte si puede traer al perro de la familia. Y prepárate para charlar de los días de los caballos.
  6. Visita a una granja con animales y ocupaciones. En muchas fincas hay que realizar una reserva antes de ir. Se acostumbra abonar si hay guía y ocupaciones. Si bien vayas de compras a una finca ocasionalmente como te invito a en este articulo, asimismo te va a venir excelente si participas unos cuantos ocasiones por año en ciertas ocupaciones que tienen. Realizar queso u ordeñar ovejas es una experiencia que no vas a olvidar. Lo destacado es que los pequeños aprendan que las cosas NO vienen de la heladera.
  7. Esquiar o patinar. O estudiar a llevarlo a cabo. Buen ejercicio para todos. Si aprenderás de qué manera lo procuras constantemente, de qué forma te caes y te levantas cien ocasiones, va a ser una enorme lección para la vida, de esas que no vas a aprender en ninguna escuela. Aquí vas a tener tiempo para charlar largo y tendido. Para sentarte a reposar y tomar agua fría o proceder a por un chocolate si andas en la nieve. Aquí en Suiza hay 2 ocupaciones muy recurrentes para llevar a cabo en familia, una para el invierno y otra para en el momento en que hace sol (si bien realice frío). A fin de que siempre y en todo momento se contengan en forma.
  8. Clases de música (u otras cosas que logre haber en tu región) para progenitores y también hijos. Comunmente puede ir entre los progenitores y uno o 2 pequeños (el segundo niño paga un tanto). A los que iremos a ir hay que apuntarse con tiempo pues la lista de espera es de medio año y, por lo menos, el menor debe tener 18 meses. Tenemos la posibilidad de ir un día yo y otro papá. Excelente, ¿no? Las clases de cocina para toda la familia asimismo son muy entretenidas y agradables. La parte bien difícil es localizar uno. La edad mínima tiende a ser de 4 años o mucho más. Esta es una actividad para ti, nada que ver con las ocupaciones extraescolares que dejan sobresaturados a varios pequeños.

Disfrutaréis juntos de alguno de estas ocupaciones, sin móvil inteligente, sin trabajo ni tareas del hogar. Es una manera de romper esa activa que los progenitores en algún instante toman del “conque en este momento debo/debo…” para enfocarse en ellos.

Distintas museos

En el momento en que pensamos en museos, tendemos a imaginar sitios desanimados donde solo puedes ver. A dios gracias, estos cambiaron bastante, y existen muchos de ellos en los que puedes gozar de una experiencia completa. El Museo Amigable de la Música de Málaga es una delicia para los mucho más pequeños a los que les agrada tocar algún instrumento. A prácticamente cualquier niño le encantará el Parque de las Ciencias de Andalucía, en tanto que su catálogo de ocupaciones es colosal (con toda clase de ensayos). Planetarios, museos arqueológicos o aplicados al cómic… ¡Existen muchas opciones!

Si hay algo que le agrada a un niño es la música. Entendemos realmente bien lo esencial que es que aprendan a tocar un instrumento, conque ¿por qué razón no solicitarle a Papá Noel oa los Reyes Magos una guitarra, un teclado o un violín? No posee por qué razón ser la parte mucho más cara: familiarizarse y estudiar, en verdad, es preferible iniciar por algo mucho más simple.

Acontecimientos

Las entradas para el cine, un concierto o algún deporte tienen la posibilidad de ser realmente apasionantes para ellos. Tener un acontecimiento que aguardar provoca que sus vidas sean mucho más agradables y aceptables.

Minigolf, bolos, pista de hielo o deportes destacables para entrenar en familia. A los pequeños les gusta mucho pasar tiempo con los mayores; desean verte gozando de tu tiempo, como te agradaría gozarlos a ellos.

Globo terráqueo

Un globo terráqueo es un fabuloso obsequio que no es un juguete para nuestros pequeños curiosos. El planeta en tus manos y todo por conocer. Esto asimismo incluye un Atlas Mundial para tener toda la información a mano.

Otro obsequio para ir con el globo terráqueo puede ser en este puzzles del mapa de todo el mundo