Saltar al contenido

¿Que le regalo a mi hijo de 7 años?

Los 18 regalos para pequeños de 7 años mucho más sugeridos para Navidad o cumpleaños Auriculares con luces led y orejas de gato. Cabezal de impresión tres dimensiones. Micrófono de karaoke con bluetooth. Hucha con contraseña. Salón de lectura infantil de lona Búho.

Sugerencia: permítales escoger las decoraciones y los datos de la celebración

Proporcionarles la independencia de escoger las decoraciones y los datos de la celebración va a ayudar a sus hijos a sentir que tienen aportes creativos en su cumpleaños y se van a sentir considerablemente más implicado en lo que sucede. Tras todo, es su día particular y deberían poder expresarse como deseen.

Da igual qué género de celebración esté organizando, una celebración de cumpleaños sorpresa o una que haya estado planificando a lo largo de meses, probablemente su hijo desee un obsequio para su día particular. Cerciórate de hacerle una pregunta por adelantado qué le agradaría recibir.

Ideas de regalos para pequeños chefs

Y sucede que tras crear un fuerte, a cualquier aventurero le da apetito… Si tienes pequeños chefs en el hogar, seguramente les agradan los regalos aquí que tiene bastante que ver al planeta culinario.

Los relojes capaces para pequeños son uno de los más importantes regalos para los pequeños esta Navidad.

– Bloques imantados

Magna-Tiles Translucent cien piezas de Valtech, 1517888

  • Magna-Tiles Open Easy Connect por varias horas
  • Crea cubos, pirámides, y otras formas geométricas – ¡Piense en 3-D!
  • ¡Sé creativo con juegos imaginativos y prácticos para crear cualquier cosa que logres imaginar!

Farol de lectura colgante (+3 años)

Los fanáticos de la lectura y los rituales nocturnos ahora tienen la posibilidad de leer bajo las sábanas con este colorido farolillo colgante que tiene ‘a diseño refulgente. Realmente útiles para alumbrar historias y tener las manos libres, ¡o para llevarlas a todas y cada una partes! Su luz LED tiene una vida útil de hasta cien.000 horas, y tiene 5 escenarios de intensidad. Asimismo tienen la posibilidad de utilizarlo para caminar por el bosque, prender la tienda, viajar en turismo…

The Offbits, un juguete de construcción

Algo mucho más complejo que Robots in Motion, pero asimismo con bastante potencial, es este juego de construcción apoyado en elementos rutinarios: tornillos, tuercas, muelles, etcétera. que se unen con piezas de colores, que marchan como conectores.

Por consiguiente, es viable hacer simpáticas figuras (animales, robots, automóviles…) con un diseño muy original, en forma de figura construída con elementos reciclados.