Skip to content

¿Qué les gusta a los niños de 11 y 12 años?

Hay pequeños de 11 a 12 años a los que les gusta mucho colorear y hacer. De ahí que pienso que este estuche de arte es un enorme obsequio que tienen la posibilidad de emplear para colorear y dar libertad a su imaginación. Un obsequio colorido, original y personal. Colores, lapiceros, crayones de alta definición, con un precioso estuche de madera.

ocupaciones A los pequeños les agrada confrontar a desafíos, tanto físicos como mentales, especialmente cuando los viven como una entretenida aventura. Para esto, la compañía de tu familia y amigos es un factor clave, no solo para apoderarse la meta, sino más bien para gozar de la misión. ocupaciones

-Nerf – Elite Strongarm DYD

Obtener en Amazon España

Auriculares con luces led y catphones3 )

Este es un obsequio excelente para Navidad o cumpleaños.

Te invito a de forma encarecida que adquieras estos auriculares bluetooth con orejas de gato por el hecho de que:

Ponles una estrella

Sí, has leído bien.

¿Se te sucede un obsequio mucho más original que este?

Candelas aromatizadas hogareñas

Para realizar estas manualidades precisarás cera Gv 35. Se funde de manera fácil y es idónea para poner en un vaso. Asimismo necesitaremos esencia aromatizada, mecha de cera para candelas y, si lo queremos, pigmentos para colorearlas. En el momento en que tengamos todos y cada uno de los materiales, ubicamos la cera en una sartén y la calentamos a fuego medio hasta el momento en que esté prácticamente fundida. Entonces, volcamos la cera en un envase de plástico fuerte y en el momento en que la cera esté cerca de los 70 grados agregamos los pigmentos para colorearla quitando bien. Ahora, agregamos la esencia aromatizada y volvemos a combinar. Deja descansar un rato y llena el envase donde va a ir la candela. En el momento en que observemos que el calor de la cera reduce, ponemos la mecha de cera en el medio y, en el momento en que esté totalmente fría, rompemos la mecha sobrante.

En el envase donde hemos puesto la cera tenemos la posibilidad de anotar el nombre de nuestro hijo o hija y la fecha del día de la Comunión.

¿Un refrescante aroma a limón en la piel? Gracias por este obsequio tan útil y interesante. ¿Qué requerimos para realizar jabón de limón? 150 gramos de aceite de oliva virgen, 250 gramos de manteca de karité refinada, soda corrosiva, cien gramos de aceite de palma, aceite de caléndula, agua desmineralizada, flores de jazmín secas, limón en polvo, cáscara de limón, dióxido de titanio cosmético, aceites fundamentales de limón, árbol de té y litsea cubeba y moldes para futuros jabones. Pone el agua desmineralizada en un envase fuerte al calor, añade la soda y revuelve hasta el momento en que todo se disuelva. Lo dejamos en un espacio ventilado. En otro envase volcamos el aceite de oliva, la mantequilla y el aceite de palma. En un tercer envase agregamos el aceite de caléndula y, por otra parte, los aceites. Estos últimos los calentamos y, en el momento en que superen los 45 grados, les echamos la soda. Pasamos la batidora hasta conformar una mezcla homogénea. Añada el aceite de caléndula y revuelva con una espátula. Dividir una parte de la mezcla en otro envase y añadir el limón en polvo, eliminar y añadir colorante alimenticio amarillo, batiendo a fin de que desaparezcan los grumos. Incluimos el dióxido de titanio y un tanto mucho más de colorante. En el otro envase, asimismo agregamos dióxido de titanio y pulso. Rellena los moldes y cubre con las flores de jazmín y la ralladura de limón. Deberemos aguardar unas 48 horas a fin de que se seque y poder recortar las pastillas si es en un molde grande. Para emplear el jabón hay que aguardar otros 40 días, de ahí que es esencial llevarlo a cabo con suficiente tiempo si deseamos que sean hechos a mano Datos de Comunión para agasajar a nuestros convidados.