Saltar al contenido

¿Que pedir en Navidad a los 10 años?

¿Qué obsequiar a un niño de diez años? Tecnología. La tecnología pertenece a nuestras vidas y es algo que asimismo atrae – ahora varios pequeños de diez años. Imaginación y imaginación. Regalos para tu habitación. Juegos familiares. Deportes y aire libre. Puzzles y puzzles. Juegos de construcción y puzzles. Recursos institucionales.

Juegos familiares y LEGO para gozar

  1. Asimismo puedes escoger un tradicional como el Scrabble original, que es el juego de crucigramas mucho más popular de todo el mundo, que no solo es divertido, sino más bien asimismo asimismo para educar.
  2. Puedes seleccionar un juego de trivia de cultura general en el que gane la persona que adivine mucho más cosas.
  3. Una alternativa mucho más usual podría ser ofrecerle un juego de mesa en el que deba solucionar interrogantes, crucigramas, jeroglíficos y adivinanzas para ganar.
  4. Otra alternativa bien interesante es la combinación de Lego + Minecraft que seguro le encantará a tu pequeño.
  5. Asimismo puedes obsequiarle un equipo de Lego Star Wars + un paquete de minifiguras.
  6. Si deseas que tu hijo se entretenga y al tiempo logre estudiar nociones básicas de economía, indudablemente regálale el Monopoly Millionaire.
  7. Si a tu hijo le agradan los rompecabezas, una increíble opción sería obsequiarle un puzzle tres dimensiones.
  1. Otro obsequio con el que no puedes confundirte es un kit que te deja crear maquetas con un panel del sol de 3V que nutre un motor eléctrico.
  2. Una aceptable opción sería adquirirle un autofoto stick y un micrófono para hacer y grabar videoclips mediante su app móvil inteligente, con la que va a poder entrar al karaoke.
  3. Otro obsequio que le encantará a tu hijo son unos auriculares con un volumen seguro de 85 dB para resguardar sus oídos.
  4. Otra iniciativa que le puede agradar a tu pequeño es obsequiarle un dron con mando. Es un dispositivo plegable con cámara para llevar a cabo acrobacias y también imágenes y vídeos aéreos para poder ver y comunicar a través del móvil.
  5. ¿Y una Caja de Luz con letras y mando? Con este obsequio escribiría oraciones de su cariño o mensajes para mamá y papá. Ciertos tienen mucho más de 200 letras y prácticamente cien emojis. Decoración entretenida garantizada.
  6. Por último, un enorme obsequio para su hijo sería un robot Meccano que comprende y responde a su voz.

Patinetes Waveboard

Si estas buscando un obsequio para pequeños de diez años que promueva la actividad física, esta tabla de olas es indudablemente el obsequio especial.

Este modelo viene con luces LED en sus ruedas giratorias 360º, asimismo incluye bolsa de transporte.

Mini Drone Plegable con Cámara

¡Con este obsequio seguramente se llama la atención en el momento en que lo vea!

Puedes utilizarlo para poder ver imágenes aéreas de este mini dron en tu móvil e inclusive grabar vídeos.

Colocale una estrella

Sí, has leído bien.

¿Se te sucede un obsequio mucho más original que este?

Regálale una estrella

¿Y si te digo que le puedes obsequiar una estrella del cielo?

Te semeja irrealizable, ¿verdad?