Saltar al contenido

¿Que regalar que no sea juguete?

diez regalos para pequeños, que no son juguetes Clases. Su hábito preferido: la música, el dibujo, la danza, las manualidades… Subscripciones. Los pequeños gozan intentando encontrar información sobre lo que les atrae en distintas sitios. acontecimientos. Ocupaciones. Libros. Tarjeta de obsequio de lugar de comidas. Material para ocupaciones al aire libre. Bonos.

¿Deseas hacerle un obsequio particular a un niño pero no deseas que sea un juguete? ¿Te agradaría ofrecerle un obsequio que lo hiciese feliz y desarrollase sus capacidades? Este Top 5 es para ti.

Libros customizados, los más destacados regalos para los pequeños leyentes

Los libros son siempre y en todo momento los regalos idóneas para los pequeños (y para los mayores). La amplia y extensa oferta cubre todos y cada uno de los deseos, y por este motivo siempre y en todo momento es un obsequio acertado. ¿Pero has planeado en libros personales? Hay una sucesión de webs que hacen del niño el personaje principal de una aventura particular (rellena una secuencia de datos y solicita que impriman una copia y la manden a casa). Pero si la persona que lo va a obsequiar es singularmente habilidosa, puede inventarse una historia desde el princípio y después publicarla.

Con herramientas como Canva puedes realizar genuinas maravillas.

¿Hace un mago? ¿Le agrada cantar y bailar? ¿Te chifla accionar? A dios gracias, la oferta de espectáculos de todo género es prácticamente sin limites. Desde una obra teatral con una temática sugerente para el pequeño hasta un óptimo espectáculo musical o de magia son ideas increibles. Si sabes seleccionar el que verdaderamente disfrutas, se transformará en una experiencia inolvidable.

¿Qué se le puede ofrecer a un niño aparte de juguetes?

Existen muchos probables regalos para pequeños que no son juguetes. Así sea por la edad, o pues en muchas viviendas procuran continuar la regla de los 4 regalos (algo que desean, algo que precisan, algo para leer y algo para ponerse) o quizás por el hecho de que tienen todo listo y deseamos eludir las compras navideñas , frecuentemente no tenemos ganas ofrecer juguetes a los pequeños (o son ya preadolescentes y no los desean). ¡Pero tampoco entendemos qué regalarles!

Sería bueno conseguir algo que te sorprenda y sea, al tiempo, atemporal y también inolvidable, ¿verdad? Aquí tienes una aceptable lista de elementos, organizados según la edad a la que van liderados, que aparte de ser útiles, van a poder atesorarse con cariño en todo el tiempo.

Escoge un espectáculo infantil

Esta categoría tiene el beneficio de sugerirte múltiples opciones que tienen la posibilidad de ser gratis o de pago, entre aquéllas que están funcionalidades de teatro y espectáculos musicales, muestras de ballet, recitales, el circo y considerablemente más.

Contrata a un instructor especial o halla una escuela de música para estudiar a tocar un instrumento con tus hijos. Con esta actividad gozarás de 2 cosas al unísono: la música y el tiempo compartido con los mucho más pequeños.

Microscopio para pequeños

Promover la curiosidad y ver el planeta de cerca. Todo lo mencionado con un microscopio. A mi hija le chifla su microscopio. Observamos hojas, bichos, conchas, sal, arena,… Es un complemento idóneo para la educación de tu hijo.