Saltar al contenido

¿Qué se le puede regalar a un joven de 14 años?

Hayamos ido a la lista. 1- Ideas de regalos a fin de que los jovenes vayan a lo seguro: Ropa. 2- El obsequio increíble: Tecnología. 3- No todo es tecnología: Juegos familiares para jovenes. 4- Tradicional: Libros para jóvenes de 13 a 15 años. 5- Especialízate: Tus aficiones de joven. 6- Regalos prácticos.

1- Ideas de regalos a fin de que los jovenes vayan a lo seguro: Ropa

A los jovenes les gusta mucho la ropa. Están en una edad donde dan mucha relevancia a el aspecto y las tendencias (o las prosiguen o las evitan). La indumentaria es primordial para la imagen que crean de sí mismos o de la tribu urbana o conjunto popular al que forman parte.

Evidentemente, es un obsequio eficaz pero arriesgado para los jovenes, cuando menos en mi casa. seguramente prefieran otro color o talla o modelo. Por consiguiente, es obligación que logre devolverse o mudarse de forma fácil. Tenga esto presente al seleccionar una tienda, singularmente si es on-line.

Para 13 años

Si lo que buscas son regalos para 13 años, puedes escoger un accesorio original y entretenido para el pc, por poner un ejemplo, la curiosidad y una memoria USB particular donde puedes almacenar tus cosas, hay individuos con apariencia de películas y cómics, música, cine, turismos, motocicletas, fútbol, ​​etcétera… escoge el que mucho más se ajuste a tu manera, ¡seguramente te chifla el obsequio!

La tecnología siempre y en todo momento va a ser nuestra amiga.

Ya que sí, lo es. La tecnología es algo que mucho más llama la atención de nuestros jovenes. En verdad, les llama la atención desde pequeños, pero ahí es donde debemos adentrarnos a fin de que aprendan a administrar adecuadamente su empleo.

No obstante, en el momento en que quiero decir que tecnología, no quiero decir que teléfonos celulares, consolas o juegos para videoconsolas. Como les afirmaba al comienzo, es la primera cosa que se nos sucede y ahora entendemos que les gustará. No, quiero decir que otras cosas similares con la tecnología, que a ellos asimismo les agradará y no debemos aguardar a que nos pregunten. Si lo adelantamos, puede ser un obsequio asombroso, útil y práctico.

Que al chaval le agrada oír música… Cómprale auriculares bluetooth! Hoy día, la mayoría del tiempo, oímos música mediante nuestros teléfonos móviles inteligentes. Mi hijo acostumbraba a llevar su móvil en el bolsillo (o en una correa para el hombro), con auriculares con cable puestos, mientras que hacía ciertas tareas familiares como traer la ropa, tender la lavadora o adecentar el jardín. Los auriculares con cable estaban bastante dañados, no tenían excelente calidad de sonido y, además de esto, más de una vez el cable se había quedado enganchado en algo y el móvil inteligente había acabado en el suelo.

📸 Viva la tecnología

Ofrecerle tecnología a un joven apunta de manera directa al centro de la diana. Naturalmente, hay tecnología alén de una videoconsola o un móvil. Precisamente, si andas ansioso por un nuevo celular, te emocionará bastante que se lo regales. Y cuanto mucho más fresco y terminado sea el móvil inteligente, mejor. No es necesario decir que Marco se encontraba ansioso por heredar mi Samsung S9 Agregado. Pero vamos, es evidente. En el hogar saben que los móviles inteligentes, las tabletas y las consolas son algo que deben obtener con el dinero que ellos mismos ahorran.

No obstante, existen muchas otras cosas tecnológicas que tienen la posibilidad de ser regalos idóneos para los jovenes. Cosas en las que quizás no habías planeado al comienzo y después te tienen la posibilidad de agradar bastante. Por servirnos de un ejemplo a mi sobrina que le chifla dibujar, hace unos años le obsequié una tablet gráfica para dibujar y digitalizar sus dibujos. Una cámara deportiva tipo Gopro asimismo sería un enorme obsequio para ellos.