Saltar al contenido

¿Qué se le puede regalar a un niño que lo tiene todo?

diez ideas mucho más para obsequiar a pequeños de 8 años Kit de cerámica. bolis tres dimensiones. Cuentas para hacer elementos. Papel para papiroflexia. Pequeño telar. Un kit para hacer pegatinas, pulseras o dulces customizados. Caja de plastilina para modelar. Bolsas para pintar.

Un día mi hijo fue invitado a una celebración por un compañero de su escuela, recordamos que exactamente el mismo niño del año previo le ha dicho a mi hijo que todos y cada uno de los regalos que recibió en su última celebración «ahora los tenía».

Es común, en estos momentos donde disponemos tantas opciones para obsequiar, que sin percatarnos consigamos reiterar el obsequio del cumpleañero, pero ¿por qué ocurre esto?

¿Qué historias personales obsequiarle a un niño que lo tiene todo?

La historia personal que siempre y en todo momento gana, con pequeños y no tan pequeños, es el Principito y yo. Esta adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry charla de valores fundamentales a cualquier edad, considerablemente más esenciales que las «cosas materiales». El niño o pequeña a quien le regalemos el cuento va a poder acompañar al Principito a su mundo, entendiendo que lo fundamental es invisible a los ojos.

Otro libro personal que los pequeños y pequeñas desde los 3 años adoran es The Star Dragon and Me. La historia les deja vivir excelentes aventuras con el dragón Dúgul, que busca la forma de regresar a su hogar perdido.

Cabezal de impresión tres dimensiones

  • Este es uno de esos regalos que no acostumbras a soliciar pero en el momento en que lo ves te ofrece el efecto WoW.
  • Es muy entretenido y te aseguro que va a pasar horas creando distintas figuras y formas.
  • Va a ser con la capacidad de inventar y crear sus juguetes.
  • No es tu juguete habitual.
  • Excelente para la imaginación y la imaginación.

Si estas buscando un obsequio muy chulo para Navidad o un cumpleaños, te invito a que adquieras estos auriculares bluetooth con orejas de gato por el hecho de que:

Lupa con marco y mangos de madera, de Tickit (+1 año)

Una lupa segura, particular para empleo infantil, que va sellada en un marco un enorme árbol con asas para hacer más simple el agarre y empleo de los mucho más pequeños y promover su curiosidad innata y su deseo de examinar y conocer.

Regalos para sentirse mayor

Varios elementos de empleo común tienen la posibilidad de transformarse en un obsequio perfecto para un niño de 8 años. Su primer juego de llaves de casa en un original llavero, una cartera como la de su padre, su primera caja de herramientas de bricolaje… Son regalos fáciles, no bastante costosos, pero que tienen la posibilidad de representar algo muy particular para un niño de esta edad.

¿En algún momento has planeado en obsequiarle una planta a un niño? Es un obsequio original para un niño de 8 años que a absolutamente nadie se le ocurriría. No obstante, si se escoge bien, puede ocasionar una auténtica sensación. Aparte de ser útil y ornamental, vas a aprender a cuidar a los seres vivos y a responsabilizarte de ellos. Desde plantas trepadoras hasta carnívoras… la mimosa pudica, asimismo famosa como la «planta tímida», que se repliega al tocarla, asimismo es una alternativa muy original. Echa una ojeada a este vídeo para presenciar exactamente la misma sorpresa que va a tener el niño al verlo.