Saltar al contenido

¿Qué significa 3+ en los juguetes?

Edad sugerida de empleo Señala que el producto es capaz para ser usado por pequeños inferiores de 3 años.

Seguramente la mayor parte de los símbolos que se muestran al lado de los juguetes ahora conocen su concepto, varios de ellos nos remiten a una interpretación prácticamente deducible que nos hace meditar y apreciar si el obsequio es conveniente para nuestro hijo. En todo caso, el día de hoy repasaremos cada uno, sabiendo precisamente lo que significan para realizar un empleo responsable de nuestra compra escogiendo el objeto mucho más conveniente para el niño, no solo en lo que se refiere al atrayente que nos logre dar. si no, asimismo, en lo que se refiere a la seguridad que nos proporciona.

Qué buscar para entender las edades de los juguetes

El segundo es el indicio de edad de los juguetes. El único símbolo estandarizado es el que ves en la imagen, que señala que el juguete no es capaz para pequeños inferiores de 3 años. Es primordial prestar atención a este símbolo, puesto que hablamos de manera directa de seguridad. Si el juguete tiene este icono es pues hay un peligro visible de atragantamiento o asfixia al utilizarlo… no es broma.

En el momento en que es mayor, ciertos desarrolladores tienen la posibilidad de sugerir la edad sugerida para un juguete. Para pequeños de 7, 12, diez años… Estos indicadores se usa para ofrecerte un concepto de cuándo los pequeños han creado capacidades concretas que les asistan a emplear o gozar del juguete.

No obstante, en estas situaciones no tiende a ser un fundamento de seguridad.

Especialistas en etiquetado responsable

En Etiquetas Macho conocemos la normativa vigente en el etiquetado de juguetes, usando la última tecnología para sugerir los más destacados acabados de etiquetado.

Si deseas un aparato enormemente especializado donde priman los servicios y modelos de calidad, contacta con nosotros sin deber.

Juegos para videoconsolas

Fuente: pegi.info.es

Asimismo hay que rememorar que los juegos para videoconsolas no son solo para pequeños, conque cerciorarse de que los mucho más pequeños lo sean para perfeccionarse con el mucho más conveniente a su edad, comprender su etiquetado es primordial. En las portadas hallarás los símbolos que corresponden al código que tiene la industria desde 2003: el Código PEGI (Pan-European Game Information), predeterminado en 38 países de europa. Consecuentemente, los juegos para videoconsolas se clasifican por edades en cinco categorías recomendadas: PEGI 3, para pequeños desde 3 años; PEGI 7, para mayores de 7 años; PEGI 12, para mayores de 12 años; PEGI 16, para mayores de 16 años; y PEGI 18, para mayores de 18 años.

Vídeo del cuento Pedro y el Lobo

Si bien puedes leer y percibir el cuento de Pedro y el Lobo en nuestro vídeo, asimismo vamos a dejar la versión redactada de este para tú cuento infantil habitual.

«»